El Alisado Fotónico


¿Que es el alisado fotónico?

El alisado fotónico, alisado con láser, también llamado en otros países “alisado con láser frío”, se trata de un sistema que representa una solución definitiva a cualquiera de los químicos utilizados por los otros métodos de alisado tradicional. Además, este alisado con láser recupera hasta en un 50% la salud del cabello, desde el cuero cabelludo y hasta las puntas; el cabello puede ser lavado en el mismo día; e hidrata y reduce el Frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso.

¿Contiene algún tipo de componente químico?

NO. Se trata de un tratamiento totalmente natural.

¿Las personas que son alérgicas a los químicos entonces pueden usar este alisado?
Sí, la ausencia de elementos químicos asegura que no haya problemas en tal sentido.
Se trata de una luz basada en un sistema de láser led que se aplica sobre el pelo al que va alisando progresivamente y manteniendo su brillo y textura natural.

¿Que tipos de cabello pueden utilizarlo y cuánto dura?

Cualquier tipo de cabello y en cualquier estado está preparado para recibir esta técnica.
El efecto del pelo lacio dura entre 4 y 6 meses, dependiendo del cabello.

¿A que distancia se proyecta el láser?

Se separa el cabello en mechas y se pasa la luz del láser a una distancia de 10 a 15 cm.

¿Cuánto tiempo se utiliza el láser?

El tiempo de utilización del láser sobre un cabello largo de mucho volumen no supera los 25 minutos de exposición sobre la fibra.

¿Que beneficios obtengo al utilizar el láser?

El beneficio principal es la seguridad al realizar trabajos sobre cabellos muy rebeldes, cabellos muy hidratados, naturales y con rulos marcados; obteniendo un mejor resultado al realizar el tratamiento de alisamiento.

¿Se puede utilizar en otros tratamientos?

Si, principalmente sobre tinturas y todos los tratamientos a base de queratina.

fotonico

About these ads

46 pensamientos en “El Alisado Fotónico

  1. Hola marisol, hago el alisado fotonico,se lo dice asi porque se utiliza un laser lo que permite que el pruducto penetre mas en el cabello,ademas mejorar la caida del cabello,espero te sirva la respuesta

  2. Hola yo soy estilista y estoy muy interesado en conseguir el producto para mi salón, soy de mendoza argentina. si tienen algún contacto donde pueda adquirirlo estaré muy agradecido.

  3. Me gustaría probar este alisado,mi pelo tiene mucho frizz estoy desesperada. Bueno mi duda es si se puede aplicar a una persona que esta amamantando??? Tengo un lactante y no quiero que pase nada malo, por favor orienteme

  4. Hola! quisiera saber si este alisado es termoactivo, es decir, si es necesario plancharlo despues del lavado para que éste quede efectivamente liso. Gracias!

  5. Hola, quiero consultarte por el alisado. En mi caso se me cae mucho el pelo. Puedo hacer este tratamiento? o se me va a caer mucho mas después de hacerlo?

    • Hola Andrea, te recomendamos que no realices el tratamiento de alisado.
      Si podés aplicar un shock de queratina sin formol.
      Cordial saludo.

    • Hola Fer:
      En tu caso, tal vez debas repetir el procedimiento para obtener el resultado que deseas. Te recomendamos que dejes pasar no menos de 15 días entre un tratamiento y otro.
      Cordiales saludos.

  6. Hola! mi cabello natural es castaño oscuro pero con canas,( bastantes en la zona de las sienes!) y lo tengo teñido de rubio claro claro ceniza (tintura Nº9-1), con ondas naturales o rulos, largo y bastante fino. Quiero alisarlo porque queda mas prolijo pero nunca me decido porque pienso que puede debilitarse mucho entre que es fino y tengo que teñirlo regularmente. El ALISADO FOTÓNICO LÁSER podría ser mi solución? requiere pasar la planchita luego de cada lavado? cada cuánto debería hacerme un shock de queratina? muchas gracias

  7. YO TENGO EL PELO LISO PERO CON MUCHO FRIZZ Y DAÑO, QUERIA SABER SI ESTE TIPO DE ALIZADO DA BRILLO Y VITALIDAD AUN SI NO SE PLANCHA, LA VERDAD ES QUE ME INTERESA MAS RECUPERARLO QUE TENERLO LIZO..GRACIAS

    • Estimada Yazmín:
      Para recuperar la vitalidad del cabello con un bajo nivel de alisado, debe emplear un Shock de Keratina de primeras marcas.
      Cordial saludo.

  8. Hola,
    ¿Cuáles son los beneficios comparando el alisado fotónico con el alisado keratínico, hay alguno que sea mejor que el otro? Mi pelo es graso, ondulado pero no rebelde, sin mucho volumen: no me gustaría algo demasiado lamido, sino natural. Si es posible no perder las ondas totalmente. Gracias!

  9. Hola, a mi me gustaria saber por qué si uno se hace el alisado, cualquiera sea, debe despues plancharse y alizarselo, si justamente uno lo que intenta hacer con el mismo es ahorrarse ese tarbajo????

    • Hola Victoria:
      El planchado se hace por única vez luego de la aplicación del alisado.
      Luego de eso ya no es necesario volver a plancharse el pelo durante el tiempo de duración del efecto del alisado.
      Saludos!

  10. Hola mi pregunta despues de leer todos los comentarios y sus repuestas es, si despues de lavarlo ahi que plancharlo para que quede definitivamente liso, entonces donde esta el beneficio del alisado?? si ahi que plancharlo como hacemos simpre,uno cuando se alisa quiere dejar de plancharse el pelo.

    • Hola Lorena:
      El planchado se hace por única vez luego de la aplicación del alisado.
      Luego de eso ya no es necesario volver a plancharse el pelo durante el tiempo de duración del efecto del alisado.
      Saludos!

    • Hola Laura, el tiempo del alisado depende de la marca y el producto.
      Un producto de buena calidad puede durar hasta 90 días.
      Saludos.

  11. los productos de alisa definitivo de la linea New Premium es de buena calidad o sea que dure los 90 dias muchisimas gracias por toda la información.

  12. Estimados: Se me cae mucho el pelo!! La recomendación que por lo visto dan, es hacer un shock de queratina inicialmente. Luego, podría hacerme el alisado fotónico? De ser así, después de cuánto tiempo? Agradecería mucho su pronta respuesta.

    • Estimada Elizabeth.
      Si sufre de caída del cabello no es recomendable que se realice un trabajo de alisado.
      Saludos.

  13. Estimados: Se me cae mucho el pelo!! La recomendación que, por lo visto, dan, es hacer un shock de queratina inicialmente. Luego, podría hacerme el alisado fotónico? De ser así, después de cuánto tiempo? Agradecería mucho su pronta respuesta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s